domingo, 8 de abril de 2012

El Cuenta cuentos serie de los 80 de 13 Cap.

Serie de los 80,de 13 episodios.En cada capítulo se narra una historia;las 9
primeras,basadas en los cuentos tradicionales, y las 4 últimas,en relatos de la 
mitología clásica.


200 MB | Español | 23:54 minutos| AVI | DivX | 512x384
Serie de TV | 1987 | Reino Unido | Columbia Pictures/TriStar


El Cuentacuentos es una serie de televisión británica creada y producida por Jim Henson en 1987.
La serie relata legendarios cuentos europeos a través de la combinación de actuación y
Watch El Cuentacuentos 9 in Entertainment  |  View More Free Videos Online at Veoh.comanimaciones vectoriales. La temática de los mismos era muy variada, pero tratan los temas universales de siempre. Los episodios son contados por un viejo narrador, representado por John Hurt, sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo
 renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson.
                                                             http://www.veoh.com/list/c/030
EL CUENTA CUENTOS


Juan Sin Miedo
Los Tres Cuervos 
Hans,mi pequeño erizo
El niño afortunado
El gigante sin corazón.
El soldado y la muerte.
La Cenicienta
Cuando me falto un cuento
La verdadera novia

4 comentarios:

  1. ohh muy buena como la consigo en dvd o en buena calidad avi o pm4

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, Gracias por citar EL CUENTACUENTOS! Y me gustan los videos de tu perfil también :)

    Faltan series como El Cuentacuentos, verdad!? Me encanta esta serie! Es una pasada, es MUY ORIGINAL y aún conserva la magia intacta! Es UNICA, MISTERIOSA, ESPECIAL, MAGICA, entretenida y lleva impecablemente bien el paso del tiempo! Nunca caduca!

    EL CUENTACUENTOS es una joya de serie (junto a otras de Jim Henson como FRAGGLE ROCK y DINOSAURIOS). Y al igual que esas otras nunca salió editada en DVD (al menos en España).

    Yo tengo EL CUENTACUENTOS COMPLETA EN DVD (la 1ª temporada + la 2ª de mitos griegos), con caja, caratula, personajes y capítulos, en ESPAÑOL.

    Y tengo hasta los cuentos impresos en papel!

    También he ido coleccionando series así con un encanto sin igual como:

    -CUENTOS DE HADAS o de las estrellas (con Shelly Duvall y Robin Williams),
    -CUENTOS ASOMBROSOS,
    -DINOSAURIOS,
    -EL CUENTACUENTOS,
    -FRAGGLE ROCK,
    -HE MAN,
    -LA TIA DE FRANKENSTEIN,
    -LOS TROTAMUSICOS,
    -MISTERIO PARA TRES,
    -STARMAN,
    -WILLY FOG,

    Quien quiera tenerlas o saber de ellas que me escriba o pregunte sin compromiso a:

    pedroaguilar88@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo antonio, soy de la generacion del 79 (suena un poco como a poeta viejo, jejej) y estoy intentando bajarme esta serie de el cuentacuentos.Ayudadme, por favor. muchas gracias. mi correo es batusay_arp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía disculparme todos los que me habéis escrito gracias por vuestras palabras y gracias por aportar más del cuentacuentos y otras series que no recordaba también de mi época me muy buenas por cierto muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita comentario y compañía.

Pies Reflexología Pasa el ratón

Lista de blogs Que Sigo

Seguidores

Mini Relaxation MP3 Player

Powered By Blogger