viernes, 13 de abril de 2012

El Mar Es Mi Pasión - Mi Humilde Historia


Myspace Clocks, Video Clocks at WishAFriend.com
http://www.hi5.com/profile.html#userbox_2
https://www.facebook.com/Losenarubi
Image Hosted by ImageShack.us
░░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░E ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░N ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░T ░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░R ░░░░░░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░░░A ███████▄▄█░░░░░██████▄░░░░░░ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░Y ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░ ▓▓▓▓▓▓█░░U░N░E░T░E░░░░█░░░░░░Ú
▓▓▓▓▓▓█░██████████░░░█░░░░░░N ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░E ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█░░░░░░░T ██████▀░░░░█████████░░░░░░░░E
EL MAR ES MI PASIÓN,SOY HIJA DE UNA LARGA Y HUMILDE FAMILIA DE MARINEROS POR PARTE DE PADRE


  • *Enya, eRa,Moya Brennan,Jean Michel Jarre,Vanjelis,Michael Oldfield,Gregorian Lesiëm,,Libera,Liu Fang,Clannad, 
     (凤凰传奇 - Phoenix Legend ) ,Coldplay,Enigma,Sarah Brightman, Loreena McKennitt, Gheorghe Zamfir, Medwyn Goodall,Marcomé, Demet Akalın,Sade,Sia,David Arkenstone, -Flamenco: Azúcar Moreno,Rosario Flores, Antonio Flores,Paco de Lucia.

  •                                                      
  • ❧Casi Toda Clase de reportajes y Documentales. en especial del universo y del fondo marino *Extreme Makeover Home Edition *Si me conocieras *National Geographic *El Encantador de Perros *House *Entre Fantasmas *Médium


  • Libros:  ❧Toda lectura psicológica y de Auto-ayuda. ❧Mi libro favorito"Un Manual de Vida de Epíteto" lo llevo siempre con migo como Auto-ayuda ❧El secreto y El poder - Autora: Rhonda Byrne Género:Autoayuda 


  • ❧Todo lo que tenga que ver con el Mar 

  • ❧Además de una buena conversación estable y positiva ... un relajante paseo ya sea Mental cerca del Mar,o simplemente mirarlo de lejos... escuchando mi Música Favorita y Leyendo mi favorito Libro . 

  • ❧Me APASIONA el Mar, Mi Especial Música y mi libro,como gran compañía, 


  • ❧Soy "HUMANA" ) y Estoy ,VIVA,NO SOY NADA ESPECIAL, SOY COMO TODOS, EN MAYOR O MENOR GRADO PERO,... SÌ TENGO MIS PROPIAS CONSIDERACIONES,Y CONCLUSIONES REFERENTE A MI PERSONALIDAD....!! ❧(Soy como soy, como debe ser el respeto por uno mismo ) Este respeto incluye Fidelidad a mis deseos. ❧Soy sumamente POSITIVA ,Rara vez me enojo,escucho con gran pasión y participo en conversación como si de mi misma se tratara, sonrío y río por todo,solo hablo de mis inquietudes y de mi vida mundana,no me interesan los chismes ni cotilleo,no soy nada celosa por que tengo mi autoestima ,confianza y Amor sobre mi persona muy alto.Me siento siempre en (MI) buena compañía,y aunque no me atraen los Humanos,los AMO a Todos,y (no se por que de este sentimiento) !!!! 

  • ❧Soy Hija de una larga Familia de Marineros por parte de Padre ❧E Hija de una larga Familia de Artistas por parte de Madre. ❧Nunca me deprimo,apenas lloro si no es con alguna animalada humana hacia otros.No conservo amistades pero tengo mas de un millón de conocid@s).No me entiendo con El ser Humano,parece que disfruta viendo el lado negativo de todo y de esas personas me alejo.❧Ayudo a todo el que me lo pide,y aunque me acarrea en ocasiones consecuencias,siempre cumplo lo que prometo y después a otra cosa mariposa.❧Tengo filien con mis hijas,nunca me crearon problemas, alguna preocupación y poco mas.❧Con los únicos que siempre me entendí, fueron con mi padre ,mi abuelo Materno y mis 2 tesoros,❧La Vida me sonríe y yo a ella, me da cosas que ni pido,soy rica en mi y los míos,y mis pensamientos hacia el futuro son:Estar en la tierra,'de algún modo''para siempre' porque me gusta el olor y el sabor de ella...❧Me gustaría ser Eterna por los seres irracionales que la habitan. 

  • ❧Conviene ser un poco loc@.❧Tu felicidad depende de tu estilo de vida ❧Vive y deja vivir a los demás,como quieren vivir su vida sea real o no, no es asunto tuyo,ni te dan ni te quitan por ello! ❧No te preocupe lo que piensen los demás de ti,están ocupados pensando que piensas sobre ello@s. ❧Duermo sola,y no veas lo acompañada que me siento. ❧Si apenas te conoces ni te Amas a ti mism@,como pretendes conocer Amar y Juzgar a otr@s...? ❧He aprendido que los amores,pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos,y que por el contrario,un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más",nunca se cumple,y que el "para siempre",siempre termina. Que el que quiere,lo puede,lo sigue,lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada,y el que no arriesga,no gana. Que si quieres ver a una persona,búscala,mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable,pero sufrir es opcional.Y sobre todo,he aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente.

Photobucket


Gigantes del océano - Una aventura prehistórica por muchosdocumentales








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita comentario y compañía.

Pies Reflexología Pasa el ratón

Lista de blogs Que Sigo

Seguidores

Mini Relaxation MP3 Player

Powered By Blogger